- La siempre atractiva Serie Séniors-35 años vivió un partido estrecho que se definió a pocos minutos del final y cuando ya se pensaba en la tanda de los penales.
Con un gran acompañamiento de hinchas en la tribuna oficial que colinda a la Calle Uno Oriente, se disputó el partido estelar de una jornada doble por las Liguillas de la Liga Deportiva Urbana Andaba de Talca.
Juventud Paso Moya y Daniel Rebolledo mantuvieron un equilibrio en sus líneas que solo se desniveló a 2′ del final, cuando el delantero José García pellizcó un balón en la boca del arco para darle al equipo ribereño el triunfo 1 x 0 y la clasificación a la final.
Se jugó en el Estadio Municipal Sur, que por protocolo apaga sus luces justo a las 23,30´ horas, situación que no se dio, ya que el encuentro se sentenció en tiempo reglamentario.
Al goleador de la cálida noche talquina le invadió la emoción “estábamos buscando la clasificación por nuestro amigo Arturo (Monje). Gracias a Dios se dio y él estuvo en el momento en que lo hice, así que para Arturo que está en el cielo para él va el gol y la clasificación”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl, recordando a quien fuera el head coach del plantel, Arturo Monje (QEPD), fallecido días pasados.
El equipo se aproximó a la tribuna para celebrar de manera especial junto a su fiel barra, pensando ya en el Club Arturo Prat, el próximo rival que enfrentará en la final de la liguilla de los Séniors-35 años.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl