*ANFP confirmó para los días 17 y 18 de abril el regreso de la actividad bajo estrictas medidas sanitarias. Se jugará en categorías sub-18 y sub-21.
Hasta julio se disputará un Torneo “de Transición” que pretende reactivar estas competencias después del receso por la pandemia Covid-19.
Se jugará en dos categorías: sub-18, con jugadores nacidos en 2003 y menores y sub-21, con jugadores nacidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2002 o menores.
La competencia estará dividida en 8 grupos, distribuidos de forma geográfica para abaratar costos de traslado de las delegaciones deportivas.
Grupo 1: San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Club de Deportes Antofagasta y Cobreloa.
Grupo 2: Deportes Copiapó SA., Deportes Vallenar, Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
Grupo 3: San Luis de Quillota, La Calera, San Felipe, Everton de Viña del Mar, Santiago Wanderers de Valparaíso y San Antonio Unido.
Grupo 4: Unión Española, Colo-Colo, Deportes Colina, AC. Barnechea, Palestino SA., Deportes Melipilla y Cobresal – filial Santiago.
Grupo 5: Universidad Católica, Deportes Recoleta, Audax Italiano, Universidad de Chile, Santiago Morning SA., Magallanes SA. y Lautaro de Buin.
Grupo 6: O´Higgins de Rancagua, Colchagua Deportes, Deportes Santa Cruz y Provincial Curicó.
Grupo 7: Rangers de Talca, Independiente de Cauquenes, Ñublense de Chillán e Iberia de Biobío.
Grupo 8: Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Arturo Fernández Vial, Huachipato, Deportes Temuco, Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt.
En el caso de los grupos con 4 clubes, se disputarán dos ruedas de ida y vuelta.
En tanto, en los grupos de más de 4 clubes, se jugará rueda única todos contra todos.
Clasificarán los 1° y 2° lugares de cada grupo para seguir jugando mediante sistema Play Off hasta llegar a la final que proclamará los campeones de ambas series.