EL SUEÑO AMERICANO DEL TALQUINO BENJAMÍN HERRERA

*El joven piloto fue 9° en la Categoría XC1 450 del GNCC de los Estados Unidos. Lucha por meterse en puestos de avanzada.

 

4 minutos del liderazgo del Gran National Cross Country de USA, recortó Benjamín Herrera del Team Sherco, en la 3° fecha del GNCC disputada en Georgia.

Fue 9° de su serie, aunque se mantiene en el 16° lugar de la clasificación general.

#Benjamín Herrera asegura que le ha tomado “el ritmo” a la exigente competencia que reúne a los mejores pilotos del circuito mundial “muy contento con el resultado porque a pesar de quedar exactamente igual en la general y en mi categoría, pude recortar los tiempos de diferencia entre el piloto que ganó la etapa. Aún estoy en proceso de adaptación a la moto y a los terrenos, pero esperemos seguir con la tendencia en las próximas fechas, dijo.

El resultado de esta 3° fecha por parte del joven deportista chileno, fue el mismo que en la fecha anterior, pero lo mejoró desde el tiempo con el recorte de 4 minutos respecto a los adversarios que comandan la clasificación general.

Su equipo de respaldo le aconsejó descanso para la presente semana, para volver la próxima cuando se enfrente al circuito de Camp Coker Bullet, en Carolina del Sur, el 27 de marzo, manteniendo vivo “el sueño americano”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *