EL LARGO RECORRIDO DE RANGERS AL NORTE

  • Una paloma cubriría el trayecto entre Talca y Arica en 26 horas 59 minutos, un helicóptero en 8 horas 35 minutos y un avión en 2 horas 22 minutos. En todas las frecuencias se llegará a 3.996,9 kilómetros arriba de aviones y buses.

 

Un desgastador desplazamiento afrontará el cuerpo técnico y plantel de jugadores de Rangers, para presentarse a jugar este viernes en el Estadio Carlos Dittborn Pinto, a las 11 de la mañana frente a San Marcos de Arica.

Los diversos instrumentos de medición indican que desde que la delegación piducana salga desde el Complejo Deportivo Héctor del Solar Concha en bus especial destino al Aeropuerto Internacional de Santiago, habrán recorrido 1.889,6 kilómetros cuando el avión se pose en la losa del Aeropuerto de Chacayuta, en Arica.

Después del partido, se dirigirán a la ciudad de Antofagasta, en donde quedarán concentrados por un par de días, antes de enfrentar a Cobreloa, el lunes 16 de noviembre a las 11:00´ horas en el Estadio Bicentenario Zorros del Desierto.

Entre Arica y Antofagasta, hay una distancia de 719 kms. los que en vehículo se cubren en 9 horas 52 minutos.

En Antofagasta alojarán y entrenarán para preparar el partido ante los loínos y subirán a la altura de Calama en un bus especial.

La distancia desde Antofagasta hasta la capital del Cobre, es de 217,7 kms. los que en avión se cubren en 15 minutos, un helicóptero tarda 55 minutos, mientras que el vuelo de una paloma lo haría en 2 horas y 52 minutos.

El retorno desde Calama a Santiago se realizará en avión.

Se cubrirán así 1.573 kms. hasta el Aeropuerto Internacional de Pudahuel y desde la capital a Talca, en otro bus, lo cubrirán en cómodos 254 kms.

Si se considera la distancia cerrada entre Talca y Arica y viceversa, serán 3.779,2 kms de recorrido, a los que se suman los 217,7 kms. entre Antofagasta y Calama, el viaje total por medio Chile que realizará Rangers para jugar sus dos partidos como visitante en el Norte, será de 3.996,9 kms.

Para archivarlo.

Fuente: distancias.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *