EL GUANTE DE ORO PARA FRANCO PARDO

  • Un trabajo silencioso y de gran jerarquía cumplió el mejor arquero del Nacional de Fútbol Rural que obtuvo el Club Deportivo El Arrozal FC. de Pelarco.

 

Arraigado en una familia de campeones, el guardavallas contuvo un lanzamiento penal frente a Chiloé Unido y virtualmente selló la victoria en una de las instancias decisivas del Campeonato Nacional FENFUR-Coyhaique.

Franco Pardo, fue elegido el mejor portero del torneo realizado en la Patagonia chilena que el Club Deportivo El Arrozal FC. de Pelarco lo coronó en calidad de invicto.

Lejos fueron los mejores y lo ratificaron en la final al superar de manera inobjetable 3 x 1 al Club Lagunillas de Ovalle.

Un guardián de gran solidez para su compleja función, que transmite confianza y seguridad y sobre quién descansa el plantel que hizo un gran esfuerzo físico y mental al jugar seis partidos en 1 semana, logrando el máximo objetivo que añora todo futbolista amateur.

Junto a su hermano Camilo,-capitán de El Arrozal FC. de Pelarco-, Franco Pardo, se constituyó en pieza fundamental de este título de Chile.

Aquello demuestra que en la Región del Maule hay tremendos arqueros, pero los clubes del fútbol profesional prefieren traer del extranjero o nacionales en etapa terminal de sus carreras.

¡¡Felicitaciones, Franco!!

¡¡¡Guante de Oro para el mejor portero de Chile!!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *