*Andrés David Mena Montenegro de 20 años, juvenil proveniente de Independiente del Valle fichó sorpresivamente para Rangers.
No termina la temporada deportiva y los piducanos ya contrataron su primer refuerzo.
Se trata de un volante de enganche (zurdo neto) de 1.80m de estatura y quién ya está integrado a los entrenamientos, cuando aún faltan dos fechas para cerrar la fase regular y la probable liguilla promocional.
El jugador nacido en Quito, explicó “hice mi formativa en Independiente del Valle hasta debutar en el primer equipo a los 18 años. He jugado unos torneos internacionales. Estuve en la Copa Sudamericana y fui campeón de la Copa Libertadores sub-20”.
Andrés Mena prometió “dejar todo lo de mí y aportar con un granito de arena para que el equipo alcance todos los objetivos, ya sea esta temporada y las que se vienen. Demostrar un poco la experiencia que uno ha venido adquiriendo al estar en otro club”.
Para el joven futbolista, venir a Talca ha sido toda una sorpresa “esta ciudad e ha recibido de una manera muy hermosa. Me encantó la ciudad, la gente, el Estadio…es bastante grande y hermoso. La verdad es que hace mucho calor. Hay que ir adaptándose, pero me encantó”.
Andrés Mena Montenegro afirma “venir a aportar al equipo, desde el buen compañerismo a lo profesional. Coloco buenas asistencias y hago goles. Para eso estamos”.
El año pasado y debido a la pandemia, el refuerzo piducano no registra presencias en el torneo de su país.