*Exigente competencia de tres días reunió a los más destacados binomios del planeta en una de las pruebas más tradicionales del circuito.
El piloto Jorge Martínez Fontena y su navegante Alberto Álvarez finalizaron el Acrópolis Rally, 10ª fecha del Campeonato Mundial de Rally, tras responder a las últimas tres pruebas especiales cerca del Top 10 de la categoría WRC2 Open.
“Muy contentos de haber podido completar la carrera, sobre todo de habernos recuperado de la salida y haber representado a Chile y al Rally chileno. Volvimos a demostrar que estamos en buen ritmo”, dijo Jorge Martínez Fontena.
El binomio se reintegró a la competencia gracias a un excelente trabajo del equipo MAPO Motorsport, a cargo de la preparación del Skoda Fabia Rally2 evo que pilotaron “fuimos de menos a más, adaptándonos al auto y a los caminos, mejorando los tiempos y resultados. Nos sentimos muy bien con el rendimiento”, agregó el diez veces Campeón de Chile.
Emil Lindholm y Reeta Hamalainen ganaron la clase WRC2 Open en un Skoda Fabia Rally2 evo, seguidos de Gryazin-Aleksandrov (Skoda), y Tsouloftas-Whittock (Volkswagen).
La clasificación fue para Thierry Neuville y Martjin Wydaeghe en un Hyundai i20 N Rally1.
El próximo desafío para Martínez Fontena y Álvarez será la 5° fecha del Campeonato RallyMobil de Chile, a realizarse en Río Bueno y La Unión, los días 7, 8 y 9 de octubre.
Gráficas: acropolisrally.gr