- Colo-Colo de San Javier tuvo la capacidad emocional para dar vuelta un resultado parcial adverso para quedarse con una dramática semifinal regional.
Una evidente mano en el área de Alfredo Pandorfa cuando los albos estaban 3-2 sobre Termas y Aguas Panimávida, terminó marcando el trámite del resultado final.
Fue triunfo de Colo-Colo de San Javier 4 x 2 y se adjudica el derecho de disputar la Finalísima de la tradicional Copa de Campeones ANFA en Series de Honor ante el poderoso Juvenil Seminario.
Una final inédita que jugarán pronto.
Para Colo-Colo se San Javier será su primera vez, mientras que, Juvenil Seminario llega por 7° ocasión a discutir un título regional.
Desde ANFA se indicó que aún no está determinada la sede donde se jugará la Final única, aunque se barajan un par de opciones: San Rafael, Linares y hasta el Complejo Deportivo y Hotelero Flor del Llano de San Clemente.
No se descarta posponer la fecha de esta instancia suprema que permita a ambos finalistas, organizar como corresponde el partido que determinará al mejor equipo de la región del Maule, en series de Honor.