DIMITIÓ VICEPRESIDENTE DE LA AVS

  • Rodrigo Rojas Belmar presentó su renuncia indeclinable al cargo que ostentó desde octubre del año pasado en el H. Directorio que preside Alexis Pino.

 

“Solo le puedo decir que mi renuncia es por problemas personales. Nada más que eso”, indicó de manera escueta a www.vitrinadeportiva.cl el directivo que por casi diez meses ejerció en esa gestión.

Evitó ahondar más sobre los motivos que describan con detalles la sorpresiva dimisión.

Expuso “comunico a la Asociación Villa San Agustín Talca, mi voluntad de entregar mi renuncia voluntaria, por problemas particulares y personales, que no me dejan estar al 100%”.

Sin embargo, precisó que “si se da la posibilidad de ayudar, lo haré con gusto”.

Del mismo modo, el ex – directivo identificado con el Club Deportivo Belgrano, deja la coordinación de los arbitrajes que llevaba con alta certeza y orden interno hasta este alejamiento.

Sobre el particular, los presidentes y delegados de las instituciones lamentaron de forma transversal la partida del vicepresidente Rodrigo Rojas Belmar, en quien se reconoce una gran entrega a las nobles funciones que le tocó cumplir.

Al respecto, el Directorio de la AVS ha guardado indiferencia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *