DESPUÉS DE JAIME LLEGARÁ 1 REFUERZO MÁS

*Delantero argentino-nacionalizado chileno reforzará un débil ataque en Rangers que en dos amistosos, marcó 1 gol y lo hizo un defensor central.

 

Su 5° incursión en el fútbol chileno cumplirá Óscar Sebastián Jaime de 34 años.

En Chile ha jugado para Deportes La Serena, Unión Española (campeón en 2013 del torneo nacional y campeón súper copa 2013), Universidad Católica (doble campeón en 2016 y campeón súper copa 2916), Provincial Curicó y, ahora en Rangers.

Nacido de la cantera de Defensores de Cambaceres, jugó también en Argentinos Juniors (campeón en 2010) y Real Salt Lake (USA).

Era él o Flores.

Fue Óscar Sebastián Jaime, quien dijo llegar con altas expectativas “muy contento por este nuevo desafío, este nuevo club y aportar con ese granito de arena para que tengamos un buen año. Es un club que siempre pelea por poder ascender y muy contento por esta oportunidad de defender su camiseta”, expresó a su arribo al predio.

De acuerdo a lo indicado a www.vitrinadeportiva.cl por el propietario de la institución, Felipe Muñoz “nos faltaría incorporar 1 refuerzo más. Será un defensor central. Una vez que se complete el plantel, vamos a acordar el tema de los premios por subir”.

Y ¿Con qué capitán negociará si no hay capitán?

“Eso lo eligen los jugadores. En los amistosos han sido Ábalos y Deschamps. Esperamos eso”.

Los piducanos llegarán al Torneo Nacional del Ascenso para debutar ante San Felipe, con dos partidos preparatorios: 0 x 3 ante Colo-Colo y 1 x 2 ante Universidad de Concepción (Robert González).

Del actual plantel, el personero confirmó que el atacante argentino Axel Arce fue enviado en calidad de préstamo a Deportes Valdivia.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *