- En el fixture oficial que se había entregado aparecía aquél hermoso recinto ubicado al final de las Galileas en Talca, pero terminó siendo eliminado.
La dureza del caucho del Estadio Municipal Norte será ocupado definitivamente para albergar uno de los grupos de la sub-sede Talca del Campeonato Nacional de Fútbol Séniors-45 años, con sede principal en la ciudad de Molina.
Esto luego de confirmarse que el Estadio Aurora de Chile en donde estaba destinado en principio el grupo D que conforman las Asociaciones Lebu, Combarbalá, San Francisco de Mostazal y Cardenal Caro, fue eliminado.
Consultado el Presidente de los funebreros, Ricardo Vega sobre esta situación, explicó “lo que pasa y lo conversé con mi directorio, es que nunca se nos hizo llegar una carta formal desde la Asociación pidiéndonos nuestra cancha en donde -incluso- recibimos unas finales de liguilla. Primero se programó el calendario de este Nacional y después hablaron con nosotros. Las partes no llegaron a acuerdo. Un tema de formalidad que no hubo hacia nosotros”.
Distinto es lo que ocurrirá con el grupo C que se mantiene para el Estadio Gilberto Tapia Novoa y en donde jugarán las Asociaciones Antofagasta, Valdivia, Carlos Schnneeberger de Temuco y AVS.
El plantel talquino ha entrenado en el Estadio José Fernández Llorens, hasta donde llegó una delegación para hacerle entrega de los implementos deportivos que ocuparán en el Nacional.
El torneo se desarrollará desde el 1° al 6 de febrero.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl