DEPORTIVO VIALIDAD SE DESPIDIÓ DEL NACIONAL DE CANADELA

  • El subcampeón del torneo de apertura que representó a Talca en las eliminatorias interregionales del fútbol laboral, en Serie Séniors-45 años perdió sus dos partidos.

 

No estaba en los planes del cuerpo técnico y plantel de futbolistas del Club Deportivo Vialidad disputar esta I fase clasificatoria al Campeonato Nacional de CANADELA.

Sin embargo, la renuncia al cupo obtenido en cancha por el Club PF, en su calidad de campeón vigente, le concedió al MOP este derecho deportivo que los encontró sin ritmo de competencia.

La semana anterior viajaron hasta Villa Alemana, región de Valparaíso y cayeron 0 x 4 ante el Club 18 de enero que “los recibió” en una deplorable cancha de tierra.

La revancha se trajo a la muy mal mantenida carpeta sintética del Estadio Municipal Sur y volvió a ganar el cuadro germano, esta vez 1 x 0.

Marcó Cristián Ayala.

A la misma hora de la eliminación, en el Estadio Fiscal de Talca, celebraba su goleador Luis Brisso el título regional ANFA en Séniors-35 con el Club Atlético Curicó Unido amateur.

Se le extrañó mucho en esta aventura del Deportivo Vialidad en la fase previa al Campeonato Nacional de CANADELA.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *