DEPORTES COPIAPÓ YA ESTÁ EN PRIMERA

*Humillaron a un descontrolado Cobreloa que en ningún momento fue oponente ante la tremenda superioridad de un plantel que siempre estuvo mentalizado en el ascenso.

 

Un verdadero “baile” le dio Deportes Copiapó SA en la misma otrora inexpugnable cancha del Estadio Zorros del Desierto, goleando 5 x 0 a Cobreloa.

A los loínos les pesó la responsabilidad e invadió el pánico escénico.

El León se paseó por Calama en una clase magistral de fútbol asociado con Maximiliano Quinteros-su goleador-, inspirado al marcar en los 16´ en gran asistencia de Jorge Luna y sobre los 40´ al birlarle el balón a Bastián San Juan en su propia área.

El 3-0 fue por el notable conductor Jorge Luna Vacca en los 48´ al meter un remate raso entre palo y el portero Cano.

A esas alturas, Cobreloa hacía esfuerzos con 10 elementos, tras una torpe expulsión de Axl Ríos por aplicar un codazo a un rival.

El ascenso se sentía cuando el argentino Eduardo Pucheta en los 67´ se despachó un tiro arriba de la malla y sobre los 74´ otra vez se anotó Maximiliano Quinteros, un verdadero espectáculo en el área.

Deportes Copiapó SA. con el head coach Héctor ´Coio´ Almandoz ya está en Primera y hereda aquél cupo que alguna vez ocupó el desaparecido Regional Atacama.

Gráficas:  AFP.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *