DEMASIADO CERRADO

  • Partieron las eliminatorias regionales de selecciones infantiles ANFA, con un pálido empate sin goles entre Talca y Sagrada Familia.

 

Los poco más de dos años de inactividad por efectos de la pandemia, afectó la formación de muchos jugadores.

Y se nota.

En el arranque del proceso eliminatorio regional en series infantiles, se midieron Talca y Sagrada Familia, igualando sin goles.

Apenas un par de remates de distancia en cortes diagonales se propició La Decana, insuficientes para desnivelar el marcador.

Su DT Neudi Alexsan da Silva compartió su mirada de este punto “se notó que éramos mucho más fútbol, pero esto a veces es injusto. Reclamé varios cobros del árbitro. No es la gracia ´moler´ a los chicos. Les dieron de golpes. Tuvimos ocasiones, pero el fútbol no es lo que muchas veces uno quiere”,  dijo a www.vitrinadeportiva.cl

En efecto, el árbitro central Rodrigo González fue demasiado permisivo.

Dejó jugar prácticamente al límite, ensuciando el encuentro.

Para el DT sacrofamiliense Rodolfo Contreras “se nota que ellos están trabajados. Llegamos con varios lesionados, pero le dimos con lo que tenemos. Mi equipo es de harta fuerza, no de tanta técnica y para el mes y medio de trabajo que llevamos, está bien el punto”, comentó visiblemente satisfecho.

La revancha se jugará el sábado doce de agosto, en el Estadio Municipal de Sagrada Familia.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *