DELANTERO NICOLÁS RIVERA QUEDÓ LIBRE

*Exclusiva de www.vitrinadeportiva.cl  Pese a que la SADP asegura que está con contrato vigente, el mismo futbolista confirmó que su agente quien lo representa viene conversando hace 2 meses, pero no ha renovado. De no haber acuerdo, Rangers perdería un jugador revelación de la temporada.

 

Días pasados y consultado el propietario de Rangers, Felipe Muñoz por www.vitrinadeportiva.cl respecto a ¿cuántos jugadores terminan contrato? respondió Solo tienen contrato vigente Nicolás Rivera, Jonathan Salvador y los juveniles recién ascendidos al primer equipo…”

Sin embargo, enterado de esta afirmación, el puntero izquierdo Nicolás Rivera aclaró a nuestro medio “No. Yo terminé contrato ahora, a fin de temporada, pero ahí estamos conversando con el club para una continuidad. Llevamos unos dos meses que estamos en conversaciones”, reveló.

¿En qué punto se encuentran las gestiones?

“En realidad… yo no sé mucho. Estos temas los habla mi representante (Fernando Felicevich, @ffelicevich) y hasta el momento, lo que he conversado con él, me dice que esté tranquilo. Que él lo va a ver, así que estoy a la espera, a ver qué pasa”.

¿Cuándo debiera definirse?

“Yo creo que él debe estar en contacto con el club, así que cuando tenga algo me va a avisar”.

¿Ha recibido ofertas?

“Como le decía… no sé mayores cosas. Me despreocupo de eso. Yo hasta hace poco estaba solamente preocupado de lo que era la liguilla. Lamentablemente no logramos el objetivo y no he hablado con mi representante”.

De quedarse en Rangers ¿Siente que necesita un mejor trato económico?

“Gracias a Dios, tuve un muy buen año. Encontré que ha sido uno de los mejores años desde que estoy en el club y súper contento, a pesar de que no logramos el objetivo que era muy importante para todos y para mí, sobre todo, era dejar a Rangers en Primera, pero no se pudo. Yo creo que me gustaría seguir aquí para lograr el objetivo que es un sueño que tengo desde que llegué al fútbol joven”.

Pese a la eliminación consumada ante Deportes Melipilla, el pequeño delantero reveló que solo se tomará 3 días de descanso y volverá a entrenar, aunque sea en casa.

En la temporada 2020/2021, Nicolás Rivera Faúndez jugó 19 partidos como titular, 4 como reemplazo y marcó 2 goles.

Independiente de las intenciones por renovar, un caso como este es increíble que se resuelva cuando ha terminado la participación del club en el torneo nacional, por cuanto el riesgo es alto de que aparezca una tentadora oferta en el mercado y se pierda un patrimonio.

 

Por: Mauricio Valdés De la Fuente, periodista www.vitrinadeportiva.cl

Gráficas: gentileza Patricio Arias/ANFP, especial para www.vitrinadeportiva.cl

4 Replies to “DELANTERO NICOLÁS RIVERA QUEDÓ LIBRE”

  1. Hojala que no ocurra, lo mismo que con otros jugadores del, club que practicamente los dejan , botados , es un jugador con mucha proyecion, y recien empieza a mostrar sus armas a no perder , los talentos propios que sienten mucho amor, por ranges… Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *