DANIEL VARGAS FC. SIGUE SORPRENDIENDO

  • El plantel de Primera Adultos que ya estuvo en liguilla en el torneo anterior, se puso al día con un partido pendiente y volvió a ganar.

 

Aunque al Campo Deportivo Los Boteros se le ha realizado un tratamiento con maquinaria, sigue siendo de tierra y aquello incomoda a los equipos acostumbrados al pasto.

Esta variable afectó a varios jugadores técnicos del Club Sud América FC., en Primera Adultos y cayeron en el debut 0 x 1 con el sorprendente Daniel Vargas FC.

Convirtió Carlos Vargas (28´) con un potente remate desde considerable distancia cancha muy complicada. Lo importante es que salió el gol y rescatamos los 3 puntos. Pusimos unos huevos ¡tremendos!“, dijo a www.vitrinadeportiva.cl en medio de las felicitaciones del compacto plantel dirigido por Benjamín Mora, ex – seleccionado de la AVS.

Promediando el 2° período los ánimos se caldearon, pero fueron contenidos con tarjetas rojas que desenfundó el árbitro Alejandro Rojas.

Para el DT de los rojinegros, Ricardo González no se esperaba, pero para salir campeón hay que también estar en la derrota, así que vamos a trabajar con el equipo. Había mucha ansiedad. Tuvimos una pre temporada intensa, pero la idea sigue siendo llegar a la liguilla y ahí pasa cualquier cosa,  prometió.

De esta manera, Daniel Vargas FC. sumó su segundo triunfo consecutivo en el grupo 1 y sigue sorprendiendo al medio.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *