CURICÓ PARTIÓ CON TALLERES DEPORTIVOS PRESENCIALES

  • Se recomienda ir con cuidado, ya que el Coronavirus aún vive entre nosotros.

 

La Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Curicó anunció la implementación de talleres deportivos en terreno para lo que queda de diciembre.

Es momento de salir de casa para hacer actividad física y practicar algún deporte, respetando las medidas sanitarias para evitar contagios, es decir, inscripción de los asistentes, distanciamiento social, toma de temperatura, uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, uso de alcohol gel, evitar el saludo físico y limpieza de las zapatillas con amonio cuaternario .

La parrilla de talleres deportivos establece Zumba y Boxi Dance en turnos de las 08:30´ y 19:30´ horas, lunes y en el Polideportivo.

Zumba, a las 19:30´ horas,  lunes y miércoles en Cancha de la Población Caupolicán.

Yoga, desde las 19:30´ horas, martes y jueves; Pilates, viernes a las 08.30´ y 19.30´ horas en  la Media Luna.

Caminata Familiar, domingo a las 09:30´ horas.

Trail Running, sábado a las 09:30´ horas y Mountain Bike, jueves a las 18:30´ horas en Cerro Condell.

También existe una modalidad online dirigida a adultos mayores que funcionará martes y jueves, desde las 16:00´ horas.

 

“A RELAJARNOS UN POQUITO”

 

Para el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme “es muy importante generar estos espacios que nos permiten a través de plataformas virtuales, pero también en forma presencial, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y los resguardos que este tipo de actividades requiere. Esto nos permite entregar una herramienta para enfrentar de mejor forma todo lo que ha significado desde el punto de vista emocional esta pandemia y así relajarnos un poquito y qué mejor que con actividades deportivas”, indicó el jefe edilicio.

En tanto, el Gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres añadió “a diferencia de los talleres que fueron online este año, hoy son presenciales, sin embargo estas actividades están siendo transmitidas en directo a través de nuestras plataformas, contando siempre con los resguardos correspondientes y el número de personas que en esta fase se nos permite, con el control de asistencia de cada uno de los participantes. Lo importante es que la gente que está en sus casas y que desee participar de estos talleres, solo tiene que ingresar a nuestras plataformas, tales como Facebook o Instagram donde encontraran toda la información”.

Consultas e inscripciones se pueden hacer en www.actividadesdeportivascurico.com/recintos.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *