CRECE LA ESCUELA DE FÚTBOL 21 DE MAYO

  • Proyecto financiado por el Gobierno Regional del Maule, fue presentado por la Escuela de Fútbol y Oficina de Proyectos de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

Con emoción reaccionó la Presidenta de la Escuela de Fútbol del Club 21 de mayo de Curicó, Fanny Burgos Beltrán, al recibir la implementación deportiva que les permitirá planificar las clases para los niños que la forman.

La iniciativa fue financiada por el Gobierno Regional del Maule agradecer a DIDECO que nos ayuda a formular los proyectos y al Gobierno Regional que nos financió la implementación deportiva. La idea es que nuestros niños puedan venir a distraerse, hacer deporte y vida sana. Los vicios a veces se consumen a nuestros niños y la idea es que hagan deporte, estén al aire libre”, dijo la dirigente.

La Escuela de Fútbol del Club 21 de mayo de Curicó está integrada por 42 deportistas entre 6 a 17 años, la mayoría provenientes de sectores vulnerables.

La implementación deportiva fue entregada por el alcalde Javier Muñoz, acompañado por el Presidente de la Comisión Deportes del Consejo Regional, Pablo Chávez.

El jefe edilicio destacó este aporte muy importante este proyecto a través de la oficina municipal de proyectos que nos ha permitido apoyar a muchos chicos en su etapa formativa. Esta etapa es muy importante porque es donde se adquieren valores, disciplina, constancia, perseverancia y por eso es que apoyamos la iniciativa. Queremos agradecer al CORE que nos respaldó para tener financiamiento en estos proyectos, precisó.

Al avanzar la comuna a fase 4 del Plan Paso a Paso, hay más libertades sanitarias controladas para realizar actividad física y deportes.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *