CORTÓ SU CONTRATO Y VOLVIÓ A COBRESAL

*Increíblemente en Rangers lo premiaron con la presilla de capitán, sin merecerlo, no logró identificarse y se fue al primer ofrecimiento.

 

 

El portero Jorge Deschamps de 37 años sedujo al DT Luis Marcoleta quien lo pidió a comienzos de 2021, desechando a Nicolás Peric tras lo cual se produjo un conflicto insalvable con la hinchada.

Al ex – estratego nunca se le perdonó que se desprendiera del hoy retirado guardameta y su lugar lo viniera a ocupar otro.

Después llegó Ronald Fuentes al banco técnico, quien le siguió confiando la portería piducana, pero continuó exhibiendo un discreto rendimiento.

La titularidad la ocupó siempre, salvo para la despedida y goleada recibida en Calama ante Cobreloa (1 x 4), donde se le dio la oportunidad al suplente Jonathan Salvador, quien mereció mayor consideración.

Hasta le entregaron la presilla de capitán, cuyo peso específico en un plantel y una institución debe ser justificado por cercanía, identidad y pertenencia, pero en un par de meses en que estuvo en el club, no lo demostró.

El ex portero de Curicó era uno de los escasos jugadores con contrato vigente.

Se contaba con él para la próxima temporada.

Sin embargo y en una sorpresiva decisión, cortó esta relación contractual para volver a Cobresal.

En Rangers pensaron haberlo tenido asegurado.

No fue así y al primer ofrecimiento, lo esperan en otra parte.

 

Gráficas:  Patricio Arias/ANFP, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *