*Deportistas activos y pasivos, algunos junto a sus hijos y hasta sus mascotas participaron en la singular actividad que buscó fomentar la actividad física como parte de la vida sana.
Ni siquiera la humedad que dejó un frente lluvioso que durante la noche se hizo sentir en la zona, amilanó el entusiasmo de un grupo de personas por participar de la Corrida Familiar “Maule-Norte”.
Organizada por la Corporación Desavida que promueve la donación de órganos, los deportistas se inscribieron en dos categorías: 5K y 2.5K con largada en Calle 1 Oriente con Pasaje Valle Escondido.
Al trote que permitiera dosificar energías, el compacto grupo cubrió el trayecto norte-sur hasta Avenida Duao un par de veces, hasta la meta ubicada en el mismo lugar de la largada.
Para el Coordinador del evento, Mauricio Torres Inostroza “muy contentos porque se cumplió el objetivo de esta Corrida que motivó a las familias de Maule-Norte a realizar deporte que es muy sano para la salud, además de incentivar nuestro objetivo como Corporación que es sensibilizar a las personas para donar órganos en vida“, dijo.
Presentes en la actividad estuvo el Presidente de la Corporación Desavida, Alejandro Muena, el Vicepresidente, José Miguel Castillo, el Tesorero, Álex Jéldrez y la Secretaria Ejecutiva, Geraldine Bello.
En el evento colaboraron además, la Ilustre Municipalidad de Maule y Carabineros de Chile, todos por el gran objetivo que promueve Desavida “por la vida y la donación de órganos“.
Gráficas. Pool www.vitrinadeportiva.cl