“CON TODO RESPETO: ES CAÓTICO LO QUE ESTÁ HACIENDO ESTE DIRECTORIO”

La afirmación la hizo el Presidente del Club Deportivo Sud América FC., Ricardo González, indignado por haber sido programados en un recinto que no tiene camarines ni un lugar para guarecerse de condiciones climáticas adversas. 

 

Jugaban los Séniors-50 años de Sud América FC. con Rangers Corporación Deportiva en el Estadio Municipal Oriente (Cornelio Baeza) que es de superficie sintética, cuando un verdadero aguacero cayó sobre la ciudad.

Futbolistas, encargados, dirigentes e hinchas buscaban un lugar para guarecerse y solo encontraron un par de vehículos apostados en el lado sur de la cancha, por lo cual tuvieron que soportar el violento chaparrón, quedando empapados.

Reaccionó el Presidente del Club Sud América FC., Ricardo González a través del siguiente mensaje con todo respeto que se merecen los directores de nuestra Villa San Agustín. Encuentro caótico lo que está haciendo este directorio. Tengo tres ´viejos´ lesionados aquí en la cancha del Cornelio Baeza, gracias a la lluvia que está cayendo, súper fuerte. Se cayeron los muchachos y no tienen la habilidad como un cabro joven de tirarse al suelo. Tengo tres lesionados gracias a la lluvia. ¡Muchas gracias señores presidentes! y señores directores directores por haber programado este partido con lluvia“.

Precisó más adelante “con el respeto que se merecen Sacachispas y Daniel Vargas, esta cancha no tiene donde esconderse de la lluvia. Las galerías no tienen techo, no hay ningún techo cerca de la cancha, o sea, no hay nada ¿de qué estamos hablando? Pienso que las personas que están encargadas de ver los recintos, debieran también fijarse en las condiciones de la gente que estamos mirando de afuera. ¡Es el colmo!“,  indicó tremendamente indignado el Presidente del Club Sud América FC.

Recalcó Ricardo González por hacer mal las cosas, está sucediendo esto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *