CON LOS S35 LOS REBELDES SON TRICAMPEONES

  • Jornada redonda para el Club Deportivo Unión 8 1/2 en tarde de finales de los torneos oficiales del Canal Rural, con los cuales se puso término al año deportivo 2022/2023.

 

El metal de su voz se escuchaba tenue al repetir otra vez que el flamante Campeón eran los mismísimos “Rebeldes”, campeones de la clasificación general, protagonistas en finales de liguillas y siempre aportando positivamente al espectáculo.

En Séniors-50 años y Séniors-42 años, el Club Deportivo Unión 8 1/2 ya tenía los primeros trofeos de la jornada listos para sus vitrinas, pero faltaba uno que reúne a varios futbolistas que no hace muchos fueron Campeones por el Club 18 de septiembre, tanto en honor -con despojo de título y todo eso-, y en Séniors-35, tanto en cancha como por “la moneda aire” en la AVS.

Y aquél equipo demostró una tremenda superioridad sobre Alianza-San Miguel que llegaba con los ex – Leo Rojas y Piola Salas en sus filas.

No hubo oponencia y la victoria fue maciza 3 x 0 con dos anotaciones del inspirado artillero Ramón ´Moncho´ Ávila-una máquina humana en el área adversaria- y otro de Claudio ´Leca´ Vera, tras gran maniobra del ariete Roberto Campos al despejarle el camino en la jugada previa y sumando otra vez, ya que había marcado en la semifinal sobre Los Pumas de Purísima.

La fiesta del tricampeonato la brindó este compacto plantel comandado en cancha por el mismo Moncho Ávila, relevado los últimos minutos para recibir una tremenda ovación de la parcialidad “esto es familia, compañerismo y amistad. El equipo siempre se complementó. Somos amigos. Alguna vez se perdía, pero seguíamos luchando y aquí se reflejó”,  contó el humilde goleador que pasó por Rangers y el fútbol costarricense.

La presilla de capitán se la entregó al mítico Luis Valdés “hicimos un muy buen partido. El grupo nuestro lleva más de veinte años. Es muy difícil que nos ganen. Fuimos los que iniciamos este proceso en serie de honor y nos volvimos a encontrar ahora en los 35 para seguir ganando campeonatos”, reveló el histórico rebelde.

Para su head coach, Leo Arévalo “nos llevamos tres títulos para el club. Esto es gracias al esfuerzo de todos. No tengo palabras para expresar los sentimientos que tengo. Ganamos en las tres series y yo, como jugador y técnico. Nosotros trabajamos de buena forma. Siempre transparentes y Dios nos premia por eso, así que muy contento y agradecido de todos”,  sostuvo el también Presidente de la muy noble institución.

De esta manera, Club Deportivo Unión 8 1/2 con la fuerza divina del querido recordado “Garrincha” se proclamó tricampeón de 2022/2023 y eso quedará escrito para siempre.

¡¡¡Felicitaciones!!!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *