CON LA MAESTRÍA DE CRISTIANO RONALDO

*El mejor jugador del mundo anotó doblete para el 3 x 0 de Portugal sobre Hungría, en el debut de ambos en la #Euro2020. Enmudeció el Puskas Arena de Budapest.

 

Un venturoso inicio de Eurocopa tuvo el campeón vigente, el seleccionado nacional de Portugal y gran favorito para repetir la hazaña.

Llegó hasta Budapest a enfrentar a Hungría que sin cumplir un gran partido, prolongó la incertidumbre del resultado.

Diego Jota se propició una opción en los 6´ con un remate cercano y CR-7 en los 45´ enfiló por el centro y su tiro se elevó sobre el travesaño.

En los 77´, los portugueses reclamaron una presunta mano en el área del defensor Willi Orban que desestimó el referee Cuney Cakil.

Hasta que se quebró la resistencia húngara, cuando se cumplían los 85´, Rafa Silva dejó en posición de convertir a Raphael Guerreiro, liquidando con admirable frialdad para el ansiado 1-0.

El 2-0 se produjo en los 87´ por el notable Cristiano Ronaldo de lanzamiento penal en una caprichosa mano de un adversario y el mismo goleador de la Juventus, Cristiano Ronaldo liquidó en los 93´ al sacarse a varios defensores en el área, marcando con la acostumbrada maestría, en oportuna asistencia de Rafa Silva.

De esta manera, Portugal inscribe como es habitual su firma como candidato y sin proceso se primarias.

 

Gráficas: AFP.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *