COLUMBA RAMÍREZ ¡CAMPEÓN! EN SÉNIORS-45

  • Institución del barrio oriente logró de forma anticipada un flamante título en una de sus categorías mayores, sorprendiendo al fútbol amateur de Talca.

 

Fueron sorprendidos de entrada por San Martín Boy´s que se colocó en ventajas, aprovechando su localía en el Estadio La Florida y con ese resultado parcial, se prolongaba en una semana más la posibilidad de que el Club Eduardo Columba Ramírez se proclamara campeón.

Sin embargo, la experiencia de varios de sus integrantes se hizo pesar.

Lo volcó con anotaciones de Robert Herrera, Luis Saavedra y Camilo Ramos para un cómodo 3 x 1, llegando así a 30 puntos, inalcansables para CD. Brilla El Sol que se distanció a 10 e irá a la liguilla por el subcampeonato.

Quedan 3 fechas para el cierre del torneo oficial de los Séniors-45 años que solo juegan a 1 rueda, por lo tanto es mayor mérito lo que ha logrado el Club Eduardo Columba Ramírez.

Una institución de esforzadas familias, indicó a www.vitrinadeportiva.cl su Presidente Miguel Stull este título es sin dudas y lejos, lo más importante que hemos logrado en estos 2 años que llevamos en la Asociación Talca. Si bien es cierto el año pasado sacamos dos series cadetes campeonas, este título tiene algo especial, ya que clasificamos por primera vez a una Copa Regional que será una gran responsabilidad. Agradezco el apoyo de todas las familias vinculadas al club. Aquí hay un gran compromiso de todos. Se lo dedico a mi hermano Rodrigo a quien le quitaron la vida en el mes de marzo. Todo va para él…sostuvo el también encargado de la serie quien se observó visiblemente emocionado.

Un equipo con varios rostros del exitoso Club Unión 8 1/2 que participa en el Canal Rural.

El hermoso trofeo del Campeón lo entregó el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca, Ramón Loyola, el que quedará para ser admirado por socios y socias y las nuevas generaciones, en las vitrinas del esforzado Club Eduardo Columba Ramírez.

¡Felicitaciones! 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *