CLUB DE AEROMODELOS HOMENAJEÓ A BENJAMÍN HITES

  • El triunfador piloto chileno del GT Open Internacional de Europa fue recibido por el directorio y socios del CACH en su sede de Til Til.

Gratamente sorprendido se expresó Benjamín Hites de Grasser Racing Team, al ser invitado por el Club de Aeromodelos de Chile para hacerle entrega de un reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva.

El piloto nacional ha dejado en lo más alto del automovilismo internacional, este deporte que sigue creciendo en nuestro país.

Benjamín Hites es socio activo de la rama de karting del CACH, en donde se realizó la ceremonia de premiación.

Su carrera ha sido espectacular: es el actual campeón vigente del Campeonato GT Open Internacional 2022, líder del Campeonato GT World Challenge de Europa 2023 en la categoría Silver y marcha en 5° posición del Torneo GT Máster de Alemania.

En su intervención ante los asistentes, el deportista dijo muy emocionado y contento de este reconocimiento de parte del CACH del cual soy socio desde hace años. Recibir esta rueda de karting grabada con una significativa leyenda y el sello del club me incentiva a seguir luchando por mis sueños y objetivos de llegar lo más alto posible en el automovilismo mundial.

En el acto participaron, además, Daniel Lyon (directo del CACH), Nicolás Madsen (socio del CACH), Alexis Beletti (socio del CACH) y Tom Stark (Comisión de Karting del CACH), junto a un grupo de pilotos de karting y socios del club.

Se les exhibió un vídeo con las mejores actuaciones de Benjamín Hites durante la presente temporada en donde venció en las 24 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) y sus dos brillantes triunfos en el autódromo de Nürburgring (Alemania).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *