CLAUDIO JOPIA SE PRUEBA EN RANGERS

*Lateral izquierdo de 31 años oriundo de la ciudad de La Serena estuvo inactivo durante 2022. Solicitó permiso para entrenar y ser visto por Dalcio Giovagnoli.

 

Magallanes SA. fue su último club en 2021.

Claudio Jopia Arias con paso en Deportes La Serena, San Luis, San Marcos de Arica, Huachipato y Cobreloa, se está sometiendo a una prueba de suficiencia futbolística para reinsertarse en la actividad, por cuanto lleva más de 1 año sin jugar.

Supo de la opción de probar suerte en Rangers, tras la partida de Ignacio Lara a Deportes Recoleta, Gabriel Sarriá a San Antonio Unido y Francisco Sasmay que apenas jugó 1 partido.

También es opción como lateral izquierdo, Kevin Egaña que jugó para Deportes Copiapó SA. y San Felipe y el zaguero central argentino Ezequiel Luna que viene de militar en San Luis.

Rangers es uno de clubes del ascenso que no ha realizado contrataciones para la próxima temporada, muy distinto a lo que ocurre en San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Cobreloa, Santiago Wanderers, San Luis, Deportes Recoleta, Santiago Morning SA., Deportes Santa Cruz, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt que ya han movido el mercado.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *