CHIKI CORDERO, ES PROBABLE

*Ostracismo en contratación de refuerzos para el plantel de Rangers 2023.  Se confirmó además, que Buncho Ortega no viene y prefirió quedarse en Santiago Morning SA.

 

El director técnico Dalcio Giovagnoli viajó vía terrestre a Buenos Aires, Argentina para pasar las fiestas navideñas, sin antes dar el V/B° para que se le contrate a Claudio Jopia Arias de 31 años.

El lateral izquierdo de origen serenense estuvo inactivo el presente año, tras jugar para Magallanes SA. en 2021.

Solicitó permiso para probarse y se le dio el asentimiento correspondiente, lo mismo que al zaguero central argentino Ezequiel Luna Silva de 36 años, ex – San Luis de Quillota.

Supone que a fines de año debieran estar cuatro o cinco refuerzos, para dar inicio a la pre temporada pasado Año Nuevo.

Uno de los probables es el volante izquierdo Fernando Cordero Fonseca de 35 años, quien junto a Felipe Reynero, no entraron en los planes del DT de Ñublense, Jaime García.

Chiki Cordero se inició en Unión Española, con pasos además por Curicó, Universidad Católica, Universidad de Concepción, La Calera y San Martín de Tucumán, Argentina.

Es una opción, aunque nada seguro.

Por otra parte, se perdió la posibilidad de traer al trasandino Óscar ´Buncho´ Ortega que terminó renovando en Santiago Morning SA.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *