CHALECO EN TRÁNSITO A EL SAHARA

* Hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago llegó su familia para despedir al mítico deportista que competirá en el Rally Dakar de Medio Oriente

 

Ya probó el auto Can-Am Maverick que manejará junto a su navegante Juan Pablo Latrach y cumplió con un estricto aislamiento del mundo que incluyó Navidad, para embarcarse destino a Arabia Saudita.

Entre el dos y el quince de enero del próximo año, se realizará el 43° Rally Dakar, la prueba más dura del planeta.

Francisco “Chaleco” López ganó en Perú, en 2019, fue 3° en Arabia Saudita, en 2020 y pretende quedarse con la versión 2021 que se efectuará en medio de la pandemia por Covid-19 que afecta a la humanidad.

Para el piloto de Teno  “será una carrera tan o más dura que la pasada con especiales que entre los 270 y 500 kilómetros, por lugares salvajes del desierto saudí que son extraordinarios y muy difíciles, pero para eso hemos trabajado junto a Juan Pablo (Latrach), que por segunda vez me acompañará en esta aventura”, dijo previo al viaje.

Durante su preparación, “Chaleco” testeó las suspensiones, setup, butaca, entre otros detalles del auto Can-Am Maverick que conducirá en el Rally Dakar, que será su 10° experiencia en su trayectoria.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *