- En un solemne acto en donde exhibieron su nueva implementación deportiva, se recordó al querido dirigente ligado a esa noble institución, quien sigue en la memoria de las actuales generaciones.
Con una liturgia oficiada en su Sede Social de Avenida Presidente Salvador Allende, el Club Deportivo Central-7 oró por el descanso eterno de su desaparecido dirigente y leal socio, Carlos Benavides (QEPD).
Un hombre sencillo, humilde y respetado que vibró con los colores de esa institución del barrio centro-sur de Talca.
Se vivió un momento de encuentro de mucha emotividad.
En calidad de invitado especial estuvo el ex – concejal de Talca, Sixto González Soto y señora, quienes obsequiaron un equipamiento deportivo de alta calidad “participamos con mucho orgullo y agradecimiento por la invitación, en la misa-aniversario de Carlos Benavides, recordado dirigente que dejó toda una huella en el club”, dijo.
Reunido el H. Directorio y un grupo de socios del Club Deportivo Central-7, Sixto González les anunció “hicimos entrega de indumentaria para la Serie Séniors-50 años que participa en la Asociación Deportiva Viejos Cracks de Talca, gestión realizada a través de Farmacia La Violeta”.
Un lindo gesto que fue agradecido por los simpatizantes de esa sacrificada institución.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl