CD. DANIEL VARGAS FC. HOMENAJEÓ A UN GRANDE

  • En el marco de sus 70 años de fundación, la muy noble institución del barrio oriente rindió merecido tributo de gratitud a uno de sus históricos dirigentes.

 

El ex – presidente de esa institución, Hernán Barrera Rojas es reconocido como un tesoro vivo que merece todo el respeto de los deportistas arraigados en el fútbol amateur.

Un directivo que fue capaz de tocar herméticas puertas pidiendo apoyo para su querido club,impregnando a sus seguidores del sentimiento por los colores negro y amarillo combativos.

Al cumplirse 70 años de existencia (12 de julio de 1953), el Club Deportivo Daniel Vargas FC. cuenta -ahora-, con una placa descubierta en recuerdo de don Hernán Barrera Rojas, instalada en el frontis del salón de eventos y espacio para reuniones de socios en su sede social ubicada en calle tres sur don Hernán es muy importante en la historia de nuestra institución. Él me incentivó a integrarme al club y se lo agradezco mucho. Le guardamos mucho respeto. Estaba muy feliz. Recordó a don Daniel Vargas, un cooperador del club que donó las primeras camisetas y cuyo nombre lo llevamos por siempre. Un nieto de don Daniel se comprometió a ubicar a unos familiares y volver con ellos para cooperar tal cual lo hizo su abuelo“,  expresó a www.vitrinadeportiva.cl el orgulloso presidente Miguel Cid Lillo.

Fueron momentos emotivos en el marco de este especial aniversario.

El nieto de don Daniel Vargas instó a recuperar un cuadro de su abuelo que estaba perdido y lo hallaron estaba extraviado. Lo encontramos y hasta con el cáñamo para colgarlo“,  indicó el directivo.

Entre los invitados especiales estuvo el ex – concejal Sixto González, quien donó equipamiento deportivo y balones para la rama de fútbol.

Un hermoso gesto que retrata su cercanía con la actividad que reúne a personas de todos los estratos y edades.

El H. Directorio recibió la bendición divina que impartió el socio-cristiano Nelson Valdés, mientras se espera que el Gobierno Regional apruebe financiamiento para un proyecto institucional tendiente a crear una escuela de fútbol es un gran anhelo que tenemos. Seguir formando jugadores y buenas personas“,  dijo un emocionado Miguel Cid, presidente del muy noble club Daniel Vargas FC., en el día de su aniversario.

¡Felicitaciones!

 

2 Replies to “CD. DANIEL VARGAS FC. HOMENAJEÓ A UN GRANDE”

  1. Que hermoso el tributo a mi tío nancho uno de los forjadores del club.
    También como no recordar a socios y jugadores que ya no están físicamente y otros alejados por la edad y enfermedades.por ;ejemplo los hermanos Gonzales, el mismo Nelson Valdés ,Jaime Valdés, Sergio Valdés lantadilla,toro,los rojas,y antiguos colaboradores y simpatizantes como doña María Rojas el Tata Manuel Valdés y tantos otros que recuerdo con cariño y admiración.
    Solo me resta decir y gritar…a la bio a la bao a la bien bon bao…Daniel Vargas..Daniel Vargas..Ra Ra Ra….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *