CARLOS RODRÍGUEZ ATACÓ EN GRANDE BOUCLE

  • Se disputó la 14° etapa del Tour de Francia que largó en Annemasse y hasta Morzine Les Portes du Soleil con distancia de 152 kilómetros con mucha bajada.

 

A 8 kilómetros de la meta, el español Carlos Rodríguez (Ineas Grenadiers) embaló hasta proclamarse ganador de la 14° etapa del Tour de Francia que ha entrado en éxtasis.

En plena ruta el público de abalanzó sobre los corredores, cuando se vino una desenfrenada lucha entre los notables Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, ensuciada por las motos de la organización que no los dejó acelerar.

Fue el momento polémico de la jornada.

El esloveno aprovechó un descuido del líder del maillot amarillo para superarlo, pero el vehículo de alquiler obstruyó su avance y arruinó todo.

A esas alturas, ya habían abandonado Antonio Pedrero, Louis Meintjes y Esteban Chávez, tras caer en un choque masivo que obligó a neutralizar la carrera en el km. 55 sobre la subida de Joux Plane.

En zona de meta, Carlos Rodríguez festejaba su primer triunfo en @LeTour con tiempo de 3 horas, 58´45″, seguido por Tadej Pogacar (UAE) y Jonas Vingeggard (Jumbo-Visma), ambos a +0,05″, aunque en la clasificación general sigue líder el danés con 57:47´28″.

Pogacar quedó a +0.10″ y aún con la esperanza de atraparlo.

Gráficas:  @LeTour

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *