BURLAS, AGRESIONES, EXPULSADOS Y TRIUNFO MILLONARIO

  • El “súper clásico” del fútbol argentino terminó con 7 jugadores expulsados tras una gresca que por varios minutos no pudo ser controlada por los guardias y la policía nacional.

 

El colombiano Miguel Ángel Borja en los 90´ anotó de lanzamiento penal para la victoria de Atlético River Plate 1 x 0 sobre Boca Júniors, en el Estadio Monumental de Núñez.

Al iniciarse el festejo, el defensor millonario Agustín Palavecino se lo fue a dedicar al portero Sergio ´Chiquito´ Romero y ¡se armó la grande!

Jugadores boquenses se abalanzaron sobre el rival y se empezaron a dar de golpes de pies y puños, mientras la terna referil observaba.

Un piquete de policías y guardias del recinto intentaron contener a los futbolistas, mientras los siguidores del Millonario continuaban celebrando en las tribunas.

Una vez calmado medianamente los ánimos, el árbitro Darío Herrera procedió a expulsar al mismo Agustín Palavecino, que estaba en cancha, como así a Exequiel Centurión y Elías Gómez que ingresaron desde el banquillo de River Plate, mientras que, en Boca Júniors partieron Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Jorge Almirón y el capitán Ignacio Fernández.

Fue triunfo de Atlético River Plate por la cuenta mínima y se afianza en la punta del caliente fútbol argentino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *