BRILLANTE ACTUACIÓN DEL HERRADOR FACTORY TEAM EN GRECIA

  • De la mano de Jesús Fuster y Carlos Fernández, el equipo español logró la victoria de su categoría y el segundo puesto absoluto en la segunda cita de la Copa de Europa FIA de Bajas Cross Country. 

 

 

El Herrador Factory Team se desplazó hasta territorio heleno para disputar la II prueba de la temporada de la Copa de Europa FIA de Bajas Cross County, el Rally Grecia Off Road.

El Herrator Inzane X3 pilotado por Jesús Fuster y Carlos Fernández se alzó con la victoria en la general de T3 –reservada a prototipos de vehículos ligeros– y finalizó en una meritoria segunda plaza en la clasificación scratch.

La cita griega, que se disputó un mes más tarde de lo calendado inicialmente debido a las elecciones del país, se celebró en unas condiciones extremas, con lluvia y, sobre todo, mucho barro en las especiales.

Los poco más de 500 kilómetros cronometrados repartidos en siete especiales y dos etapas, fueron una auténtica odisea para todos los participantes, incluidos los tres pilotos del Herrador Factory Team.

 

INTENSA LUCHA

 

Desde el inicio de la carrera las duplas formadas por los españoles Fuster/Fernández y los portugueses Alexandre Pinto y Fausto Mota se mostraron como los competidores a tener en cuenta entre los T3, mientras que Eduardo Eslava y Laura Díaz progresaban en sus cronos.

Vivimos un momento muy dulce deportivamente hablando. Estamos recogiendo el fruto de todo nuestro trabajo y dedicación puesto en los últimos cinco años en este coche. Los resultados de final del año pasado y el inicio de esta temporada nos muestran que estamos en el camino correcto. Un vehículo de carreras evoluciona a lo largo del tiempo, porque trabajamos continuamente, y ya tenemos más de 50 unidades compitiendo por todo el mundo, lo que nos proporciona un gran feedback para seguir progresando”, indicó tras esta victoria en Grecia el responsable de la formación, Javier Herrador.

La siguiente cita de la copa europea será la Baja Hungría (del 10 al 13 de agosto), que marcará el paso del ecuador de la temporada del certamen continental.

 

Gráficas:  mediagé / www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *