- El delantero paraguayo que se inició en el Club Pilcomayo, en 2005 se recalificó amateur e hizo su debut por Juvenil Seminario en Serie Séniors-35 años.
Con un gol propio de su estilo, atropellando en el área como fiel reflejo de los futbolistas guaraníes, el elenco del sector Alameda superó 2 x 1 a Aurora de Chile en la reanudación de los torneos oficiales de la AVS.
Bibencio Servín Paredes (39 años) fue traído por Juvenil Seminario para potenciar ese plantel, dada su experiencia por el fútbol profesional en donde militó en: Pilcomayo de Paraguay, Provincial Curicó Unido, 2 de mayo de Paraguay, Lota Shwager, San Luis de Quillota, regreso a Provincial Curicó Unido, AC. Barnechea, otra vez en Provincial Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Cobreloa, Deportes Melipilla y Arturo Fernández Vial.
Incisivo y veloz en el área, el goleador destacó su debut “en esta categoría se marcan diferencias en mínimos detalles. Estábamos en desventaja y en el 2° tiempo igualamos y lo ganamos, así que contento por formar de esta linda institución y hacerse de amigos. Tengo algunos que me han recibido bien. Este es un campeonato competitivo lo que es súper bueno para nosotros y ojalá clasificar a un campeonato regional”, indicó a www.vitrinadeportiva.cl
Reconoció que en la medida que se acople al equipo, irá mejorando su rendimiento “sí, es mi primer partido y mi segundo entrenamiento. La idea es siempre ir mejorando”, concluyó.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl