BENJAMÍN HITES VA POR SU REVANCHA EN CAPITAL FEDERAL

  • En la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2.000 no tuvo fortuna, ya que abandonó por un problema eléctrico generado por un incendio en el motor de su bólido.

 

¡Vuelve! a la competición el chileno Benjamín Hites del Team Corsi Sport.

Lo hará en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Argentina, en el marco de la 2° fecha del 46º Campeonato Argentino del TC2.000, una prueba que sorprendió al mundo con el segmento SUV.

Corresponde disputar las clasificaciones para dar paso a continuación a la carrera de 35 minutos más 1 vuelta al circuito 8 de 3.338 metros.

El representante nacional dijo estar muy confiado en cumplir una buena performance, pese a que en la fecha anterior debió abandonar a raíz de un problema eléctrico “las expectativas son buenas para esta fecha. Ya probé en la pista en días pasados, por lo tanto no es nueva para mí. El auto lo reconstruyeron luego de lo que pasó en Oberá, así que espero que el funcionamiento esté muy bien. Estoy seguro de que este fin de semana será muy positivo. Vamos a trabajar desde este viernes en el setup de la máquina para estar al mismo nivel de los autos de punta. Me siento bien y seguro que tendré un buen resultado en esta fecha”, indicó Benjamín Hites.

Tendrá una dura lucha con sus rivales argentinos.

Destacan el líder del certamen, Matías Rossi.

El multicampeón se quedó con la pole position y fue 2° en la carrera.

Se le suman el vencedor de Oberá, Emiliano Stang y más atrás Marcelo Ciarrocchi, Franco Vivian, Matías Capurro, Franco Morillo, Gabriel de León, Facundo Aldrighetti, Ernesto Bessone, Nicolás Traut, Nicolás Palau, Leonel Pernia, Ulises Campillay, Tiago Pernia y el ecuatoriano Christian Vallejo.

El novedoso y único campeonato en el mundo del segmento SUV, con los modelos Toyota Corolla Cross, Chevrolet Tracker, Volkswagen Nivus y Honda ZR-V; tiene como características competitivas una potente aceleración, maniobrabilidad y buena velocidad en las curvas.

Gráficas:  Press TC2.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *