BAYERN MÚNICH Y SU TRIBUTO FINAL EN CHAMPIONS

*Pese a que el campeón del mundo ganó en su visita a la ciudad de las luces, avanzó París Saint Germaín por su triunfo como visitante con valor al doble. También clasificó Chelsea, aunque perdiendo por la cuenta mínima.

 

No le alcanzó al poderoso Bayern Múnich, campeón vigente de la UEFA Champions League para ir por la revalidación de su título.

Ganó en su visita al Parc des Princes, 1 x 0 a París Saint Germaín con anotación del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting en los 40´ mediante golpe de cabeza, en una jugada en donde se quedó el portero Keilor Navas.

Y no le alcanzó porque en el Allianz Arena había perdido 1 x 2, por lo cual los goles recibidos cobraron doble valor y por ende, la clasificación para el equipo del argentino Mauricio Pochettino, que ya antes había eliminado al Barcelona FC.

En los 93´ Leroy Sané se propició la gran oportunidad al enganchar en el área y cuando esperaba Thomas Müller para convertir de frente al arco, el alemán prefirió tirar arrastrado para el lucimiento de Navas y terminar con una de las series más apasionantes de la Champions que espera sus semifinalistas.

 

DESLUCIDO CHELSEA

 

En la otra serie, Chelsea de Inglaterra fue incapaz de ratificar en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, la ventaja 2 x 0 que conquistó en su visita al Oporto.

Perdió en esta vuelta 0 x 1 y solo por el valor al doble de la victoria anterior, logró clasificar.

Un triunfo digno para los portugueses, que terminaron yéndose solo por una cuestión matemática, aunque quedará el consuelo de la anotación del iraní Mehdi Taremi en los 94´ con una espectacular chilena que vio pasar el meta Edouard Mendy.

Una deslucida clasificación del Chelsea, pero igual vale.

 

Gráficas: AFP.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *