AVERÍA MECÁNICA LE COSTÓ LA CARRERA

*Piloto chileno Nicolás Pino quedó fuera de podio luego que su vehículo sufriera una falla en el prototipo LMP 3. Frustrante jornada para el joven deportista. Ni Tribilín lo salvó.

Entró en un 8° lugar, lejos de las expectativas que tenía hasta antes del inicio de la 2° fecha de la European Le Mans Series, en Ímola, Italia.

Sus planes eran repetir el rendimiento exhibido en Le Castellet, Francia, cuando terminó 2° junto a sus compañeros de escudería.

Sin embargo, esta vez, Nicolás Pino no superó los 10 minutos de competetencia en las denominadas “4 Horas de Ímola“, ya que la prueba que comenzó el norteamericano Charles Crews, quedó incompleta.

Esto luego de una desafortunada acción.

Chocó contra otro vehículo y aunque fue suave, comenzó a experimentar problemas mecánicos que derivaron en “un trompo” al tomar una de las curvas.

Entró a pits en donde se encontró una rotura del radiador, por lo cual se dio la baja del bólido, perjudicando al chileno Nicolás Pino y al portugués Guilherme Oliveira, quienes debían cumplir el siguiente turno.

Quedaron así rezagados de los principales puestos “fue muy decepcionante y frustrante porque teníamos todo para ganar: el ritmo y la velocidad, pero un error involuntario en las primeras curvas nos dejó sin la opción de pelear arriba”, expresó el piloto visiblemente afectado.

Gráficas:  JPress, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *