AUDAX ITALIANO POLVOREA EL DESIERTO DE ATACAMA

  • El El cuadro de colonia que se presentó en el Estadio El Cobre con poleras de entrenamiento, ya que al utilero se le quedó la indumentaria oficial en el Aeropuerto de Santiago, venció al líder, Cobresal.

 

Un impensado tropiezo en el reestreno del Campeonato Nacional de I División tuvo Cobresal, amagado en la punta por Huachipato.

Cayó ante el combativo Audax Italiano 3 x 4 y con ello, se abren las dudas si será capaz de sostener la tremenda campaña que ha realizado en la temporada.

Siempre estuvo abajo en el marcador.

El juvenil-debutante Ignacio Fuenzalida quiso entrar en la historia anotando de entrada sobre los 19´, aumentando Matías Fuenzalida en los 41´.

Descontó Alejandro Camargo en los 44´ y se pensó que levantarían.

En la complementaria, los itálicos se pusieron 3-1 por Ignacio Fuenzalida que repitió en los 54´,  pero un cabezazo del defensor Francisco Alarcón en los 64´ estrechó las cifras.

Lo igualó Guillermo Pacheco en los 77´ con un potente remate en diagonal desde una punta del área, pero mediante un atinado contragolpe el argentino Gonzalo Ríos en los 81´ dejó las cosas en su lugar.

O bien, en la gran sorpresa de la fecha, al polvorear el Desierto de Atacama en donde hace patria Cobresal.

Gráfica:  Álex Castillo/Cobresal.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *