ATROZ FRACTURA

  • Dramáticos momentos se vivieron en el Complejo Deportivo Flor del Llano.  Jugador de Racing estuvo 22´ recibiendo atención de sus compañeros y cuerpo médico, esperando que llegara una ambulancia desde Talca.

 

Se cumplían los 38´ del 2° tiempo cuando el jugador Gastón Morán luchaba la posesión del balón con Enzo Beltrán, cayendo pesadamente a un costado de la cancha, justo frente a donde se ubicaba la hinchada albiceleste.

El adversario sería expulsado por fuerza desmedida.

Los desgarradores gritos alertaron que algo grave había sucedido.

Todos corrieron para ver qué le ocurrió, mientras se multiplicaban los llamados telefónicos al servicio de ambulancias.

El vehículo de emergencia tardó 22´ en arribar hasta el retirado recinto deportivo.

Valientemente soportaba el dolor y más dramático fue observar el rápido ingreso de sus familiares a la cancha para acompañarle y asistirlo anímicamente.

Un primer diagnóstico dio cuenta de fractura de tibia y peroné, una de las lesiones más graves que le puede suceder a un deportista y que obligarán a someterlo a una intervención quirúrgica.

Una vez estabilizado por los paradémicos, Gastón Morán fue trasladado en la ambulancia destino hasta el Hospital Regional, recibiendo una cerrada ovación de parte del público conmovido con lo que le había pasado.

Una atroz lesión que lo alejará por muchos meses de las canchas y en donde será fundamental el acompañamiento de los suyos.

Una atroz fractura que necesitará de mucha ayuda psicológica y económica para enfrentar los onerosos gastos que vendrán por delante.

www.vitrinadeportiva.cl le envía a Gastón Morán y su distinguida familia, deseos de una satisfactoria recuperación.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *