ASÍ LUCHARON SU MEDIA HORA

  • Ambos equipos jugaron contra el reloj para intentar el quiebre de un empate que provenía desde el balneario Río Claro.

 

Aunque las normas complementarias establecen 35´ por lado y 5´ de descanso, en la planilla de juego venían marcados por jugar 30´ por lado, contraviniendo lo escrito y acordado.

Por eso causó sorpresa en el árbitro Marcos Riquelme, al ser informado desde la mesa de turno y antes de reanudar el partido en series de Honor entre Sud América FC. y Daniel Vargas FC. que había sido suspendido el 21 de junio, por falta de luz natural cuando jugaban en el Campo Deportivo Los Boteros, que debía cumplir con media hora exacta de tiempo.

Restablecido el juego y con una serie de variantes desde ambos banquillos, los equipos se prodigaron al máximo de la exigencia, jugando con mucha dinámica y con presencia constante en las zonas defensivas adversarias.

Las más claras opciones se las propició el equipo del barrio oriente merecimos ganar. Nos faltó terminar la óptima jugada. Mostramos un lindo fútbol. Sentíamos que los tres puntos estaban cerca, pero así es esto“, expresó el head coach Jorge Valdés Collarte.

Se mantuvo así el 1 x 1 con anotaciones de Claudio Méndez para Daniel Vargas y Leonardo Bustamante para Sud América FC.

El pequeño ariete que jugaba antes para el rival de ahora recordó aquella época de puber jugué toda mi infancia ahí. Les marqué. Son cosas del fútbol. Nos vamos con un sabor amargo“, expresó a www.vitrinadeportiva.cl

Un lindo medio tiempo que puso al día este particular torneo “Copy page” ideado por el directorio anterior y heredado por los actuales encargados.

Un entretenido partido que disfrutó el público que acompañó a ambos equipos en el Estadio Municipal Norte.

Faltaron 5´ por jugar según lo escrito en las bases, borrados sorpresivamente por olvido u omisión según consta en la papeleta de juego.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *