ARSENAL RESCATA EL PUNTO EN ANFIELD

  • Tras la sorpresiva eliminación de la UEFA Europa League por el Sporting de Lisboa ,  el equipo londinense se reencanta con la Premier League con un firme liderazgo.

 

Una fecha clave en sus intenciones de lograr el título del fútbol inglés dio Arsenal, al empatar 2 x 2  con el poderoso Liverpool en el mítico Anfield Stadium.

Y rápidamente le quedó expedito el camino cuando en 6´ el brasilero Gabriel Martinelli capturó un rebote dentro del área, sacando un remate que se incrustó en la parte izquierda de la portería adversaria.

Se abrió el encuentro.

El propio Gabriel Martinelli en los 22´ exhibió toda su maestría con el balón, sacó un ajustado centro hacia el área que recibió Gabriel Jesús para meter un ajustado cabezazo y quedar 2-0.

La reacción de Liverpool se sintió en los 42´ cuando el egipcio Mohamed Salah se anticipó a los defensores rivales para colocarla con gran seguridad.

Y lo igualó en los 86´ Roberto Firmino con un cabezazo frontal en centro que le metió Alexander Arnold para desatar el delirio de sus aficionados.

Una igualdad dramática que mantiene a Arsenal como puntero con 76 puntos, afianzado como el  candidato más próspero a quedarse con la Premier League.

Gráficas:  AFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *