ARICA LE DA OTRO PALAZO A COBRELOA

* Sigue perdiendo el elenco naranja que ya se olvida del ascenso directo y empieza a cranear cómo salvarse de no irse a II División. También perdió Deportes Valdivia, otro complicado en la parte baja.

Apenas 4 puntos separa a Cobreloa (16) del colista del Torneo Nacional del Ascenso, Deportes Santa Cruz (12) y con evidente riesgo de descenso.

Los loínos volvieron a perder, esta vez frente al modesto San Marcos de Arica 1 x 3.

Eduardo Vilches en los 30´ y Mauricio Godoy en los 45´ y 48´ liquidaron tempranamente el pleito, haciéndolo más decoroso el descuento por el defensor Emiliano García en los 82´.

En zona mixta, el técnico maulino Nelson Soto subrayó “yo no me quiero ir, pero sé que el bien mayor es el club”, dejando abierta la opción a ser relevado, mientras que a nivel de la hinchada se desató la ira contra los dirigentes por el verdadero papelón que siguen haciendo.

Maciza actuación de los “bravos” a los cuales les bastó tres alardes individuales para ganar el partido y aumentar la crisis futbolística en un Cobreloa que es amenazado seriamente en el sótano de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

En esta misma jornada, Deportes Copiapó SA. superó 1 x 0 a Deportes Valdivia.

Marcó el volante argentino Juan Jaime, en los 79´ con golpe de cabeza.

Los atacameños se meten fuerte en puestos de avanzada.

Gráfica: ANFP.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *