ANGUSTIANTE IGUALDAD

*Rangers hacía un partido pragmático tras marcar temprano y con intenciones de desgastar a  San Luis, pero fue lo contrario. Crecieron, se propiciaron las mejores opciones, hasta que marcaron el 1 x 1 por el ex – rojinegro, Esteban Ciaccheri quién apareció en vitrina varios años después de un descenso con el club.

 

Un rechazo corto del defensor argentino Ignacio Vázquez quién la dejó picando, lo aprovechó Sebastián Rivera metido en el área canaria, marcando el 1-0 sobre los 13´ del primer período.

Era temprano y parecía una jornada tranquila.

No fue así.

El sub colista del Torneo Nacional del Ascenso, San Luis, comenzó a dominar el juego y creándose las mejores opciones en portería contraria.

En los 33´ Sebastián Parada se acercó con un remate que se fue elevado.

En los 59´ un centro de Jean Paul Pineda lo tomó de aire el talquino Ignacio Lara que se perdió junto al segundo palo.

Álex Díaz-reemplazante de Parada- intentó con un tiro desde fuera del área y 2´ después Lara levantó un centro para el cabezazo de Ciaccheri que salió desviado.

Una especie de presagio para lo que vendría.

El DT Marcoleta acudió a Alfredo Ábalos, quién había salido lesionado en el partido ante Deportes Copiapó y el argentino duró apenas 9´ en la lucha.

Se volvió a resentir y técnicamente se perdió su cambio, siendo sustituido por Ignacio Caroca.

San Luis mantenía la pelota y merodeaba el arco de Peric, hasta que en los 85´ y en una jugada calcada que se produjo antes, Ignacio Vázquez sacó un centro que capturó el argentino Esteban Ciaccheri-con un paso fugaz en Rangers-, metiendo un frentazo para la igualdad.

Lo reclamaron porque era el momento para dos relevos antes de un servicio de esquina, pero el árbitro Fernando Véjar priorizó jugar.

Angustiante igualdad.

El equipo se va quedando y el puntero del Campeonato, Ñublense, sigue gozando de buena salud, pese a que informaron de 6 casos positivos de Covid-19 las últimas horas.

 

Pormenores:

SAN LUIS 1 RANGERS 1

 

Torneo Nacional Ascenso, Fecha 24.

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Público: sin aforo.

Árbitro: Fernando Véjar Díaz.

Asistentes: Rodolfo Vera Silva y Wladimir Muñoz Figueroa.

4° juez: Javier Hurtado.

 

San Luis: Omar Carabalí; Bahamondes (x Césped, 78´), Imperiale, Llantén (x Viveros,  93´) y Lara; I. Vázquez, Soria y Cirigliano; Ciaccheri; Parada (Álex Díaz, 62´) y Pineda (Zedán, 62´). D.T.: José María Martínez.

Rangers: Nicolás Peric; Cristopher Díaz, Aquino, Francisco Silva, Delfino (x Sepúlveda, 87´) y Oyadenel; Sebastián Rivera (x Nicolás Rivera, 87´), Sandoval y Ruiz (x Gaete, 60´); Pezoa (x Ábalos, 60´ x Caroca, 69´); López. D.T.: Luis Marcoleta Yáñez.

 

Goles: 13´ Sebastián Rivera (R), y, a los 85´ Esteban Ciaccheri, de cabezazo (SL).

Tarjetas amarillas: Pezoa, Fco. Silva y Gaete (R), Bahamondes (SL), DT Luis Marcoleta (R).

Gráficas: Alexis Chávez.

Otros resultados: Deportes Santa Cruz 4 Cobreloa 1; Deportes Valdivia 1 AC. Barnechea 1; Santiago Morning SA. 1 Deportes Puerto Montt 2 y San Marcos de Arica 1 Magallanes SA. 0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *