- Una serie de medidas desde la prevención conducentes a que la jornada doble del 22 de febrero sea normal, está tomando el Club Talca National FC., organizador del evento y así lo constató alto directivo de ANFA Regional.
Juvenil Seminario se medirá a Naranjal, campeón de la Asociación Abate Molina de Villa Alegre, en el encuentro preliminar, mientras que, Talca National FC. recibirá al Club Luis Gutiérrez.
La jornada doble de arranque de Copa de Campeones en series de Honor, se disputará en el Estadio Vicente Acuña Parra de propiedad de los blanquiazules.
El recinto fue inspeccionado por el Secretario Regional de ANFA, Patricio Rojas y de cuya visión evacuará un informe para el Directorio, a fin de dar curso a las autorizaciones correspondientes “me llevo una grata impresión de la disponibilidad de los dirigentes en el sentido que sea una tarde deportiva netamente de fútbol. La idea es que las barras entren en forma separada, que no ingresen vehículos, que la venta de alcohol va a estar prohibida como también el ingreso de alcohol esté prohibido y ver la factibilidad de extender la galería con una móvil”, indicó el personero quien fue recibido por el Presidente de la institución, Benjamín González y los directivos Osvaldo Morán, Atiliano Albornoz y Mario Sánchez.
Los hinchas blanquiazules ingresarán por el lado sur, mientras que, los visitantes lo hagan por el costado poniente para distribuirse en 4 sectores que dispondrá el organizador.
Del mismo modo, se instalará una malla separadora de barras y se habilitarán los vestuarios que dispuso el Municipio.
El llamado a las delegaciones deportivas es a colaborar con el espectáculo, orientando a sus seguidores para permitir que esta I ronda de Copa de Campeones 2025 sea lo más normal posible.
Al tradicional torneo van 68 clubes.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl