*Por esos misterios de la vida, el querido y respetado “chico nene” acompañó el súper clásico disputado el domingo en Talca. La fría mañana de este miércoles, Dios lo llamó a su regazo.
Al lado del “chunchito” que identifica al Club Deportivo Universidad de Chile, se fotografió orgulloso y feliz, Sergio “Nene” Albornoz, atraído por el amor y admiración a esa divisa.
El destino le trajó a la “U” vs. Colo-Colo hasta Talca, su ciudad, en un verdadero sueño que nunca se imaginó, compartiendo el aliento de hincha hacia sus jugadores.
Fue la última aparición pública del querido “chico nene”, leal funcionario de la Dirección de Vialidad, fallecido de un paro cardíano en plenas labores en la ciudad de Linares.
Sergio Albornoz fue un destacadísimo futbolista amateur.
Un táctico y soberbio lateral.
Defendió los Clubes Unión Independencia y Aurora de Chile, fue seleccionado de Talca en muchas oportunidades tanto federado como laboral, brilló en los Clubes Jarman SA. y el MOP, reforzó a tantos más, disputó muchas finales y ganó importantes títulos en su carrera deportiva y, en especial, sumó muchos amigos y el respeto entre sus pares.
Los restos de Sergio “Nene” Albornoz (QEPD) son velados en su domicilio en Talca, ubicado en Calle 13 1/2 sur, entre 1 y 2 oriente, casa N° 854, su barrio de siempre.
www.vitrinadeportiva.cl extiende el más sentido pésame para la distinguida familia de Sergio, como también a su Club Aurora de Chile que decretó duelo oficial por tan irreparable pérdida.
La santa misa fúnebre tendrá lugar este viernes cinco de agosto a la 1 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, 1 oriente con 14 sur, tras lo cual el cortejo se dirigirá hasta el Cementerio Municipal para su última morada.
Descansa en Paz, querido Nene.
Gráficas: cedidas.