JORNADA “+ ALLÁ DEL DEPORTE” SE REALIZA EN TALCA

  • Este es un ciclo de capacitaciones de actualización de conocimientos en la institucionalidad deportiva. Inscripciones están abiertas en el sitio jornadasind.cl para el evento a realizarse en la Región del Maule el 13 de julio a las 09:30 horas.

 

 

Una nutrida agenda temática contemplan las jornadas regionales de la actividad física y el deporte organizadas por Mindep-IND.

Estos son espacios abiertos para dirigentes deportivos, técnicos, deportistas y personas interesadas en profundizar aspectos de la institucionalidad deportiva.

Especialistas del Mindep e IND expondrán sobre una serie de temáticas, explicó el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez esta es una excelente oportunidad para que organizaciones deportivas u otras instituciones y personas conozcan los beneficios que tenemos como institución, conozcan las postulaciones a nuestro Fondeporte, y la importancia de las otras temáticas a tratar,  será un espacio en el cual los beneficiarios podrán conocer más de nuestra institución. La invitación es a inscribirse en www.jornadasind.cl.  Estas jornadas tendrán lugar el día 13 de julio desde las 09:30 horas, mayor información podrán obtener en www.mindep.cl o www.ind.cl”, sostuvo la autoridad del deporte maulino.

Las jornadas denominadas “Más Allá del Deporte” consideran exposiciones temáticas y diálogos con deportistas destacados de regiones a cargo del animador de televisión, Francisco Saavedra.

 

EXPOSITORES

 

La agenda temática para el mejor desarrollo de las actividades deportivas regionales estarán a cargo del Jefe de la División Jurídica del Mindep, Cristián Águila Jorquera, la Jefa del Departamento de Evaluación y Fomento de Proyectos Deportivos del IND, Paulina Pedreros Céspedes, el Jefe de División de Actividad Física y Deportes del IND, Juan Pablo Salgado y el Jefe Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas en el IND, Ignacio Sánchez Pino, entre otros.

El ciclo de capacitaciones comenzó el 30 de junio en la Región de Los Lagos, prosiguió el 1° de julio en la Región de O´Higgins y continuará el 12 de julio en Arica y Parinacota, 13 de julio en la Región del Maule y 14 de julio en la Región de Tarapacá.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *