ALIANZA-SAN MIGUEL ES CAMPEÓN REGIONAL ANFUR S-42

  • El portero Iván Fernández del Club 18 de septiembre resultó fundamental en la obtención del título al contener el penal decisivo que destrabó la igualdad en tiempo reglamentario.

 

El público del fútbol amateur se desplazó hasta el Estadio ANFA Deportivo Maule, ubicado a un costado del camino Viejo en la denominada “ruta del amor”.

Bastaron unos minutos para que las tribunas se llenaran bajo una correcta distribución que realizó el Comité Organizador de ANFUR-Región del Maule, en medio de los rumores que se vendrá pronto un boicot de parte de varios clubes cuando tenga un documento oficial. No puedo ni confirmar ni descartar. He sabido algo. Sé que es gente de otro lado. Ahora, si no están contentos con ANFUR, las puertas están abiertas“, expresó su Presidente Paolo Ramírez sobre esta maniobra que se estaría urdiendo.

En el preliminar de la jornada triple de finales regionales, Alianza-San Miguel y Renacer Sin Fronteras (ambos de Talca), igualaron 2 x 2 con anotaciones de Víctor Olave y Ernesto Chacín para el elenco que vistió de negro y Rubén Galdames y Francisco Covarrubias, identificado con Unión Independencia, por los celestes.

Así hubo que definir desde el punto blanco, cuando apareció el portero Iván Fernández a quien llamaron desde el banco con una misión:  ir por la tanda de penales, dada su experiencia y calidad.

Y cumplió con creces al contener el último servicio de los adversarios ejecutado por Antolín Hernández para ganarlo 4 x 3 tercera final que gano a penales, así que para mí es un orgullo. Feliz por los chiquillos que me invitaron a participar y qué mejor“, expresó el guardián.

El platinado trofeo de Campeón fue recibido por el capitán Pablo Obando, figura histórica del Club Juvenil Seminario es súper especial, más cuando lo haces con amigos. Con mucho amor. Tuve la suerte que me dieron la jineta de capitán y darme una mayor responsabilidad. La gente está muy contenta y nosotros también“, recalcó “el chueco” quien pasó en un momento de su trayectoria por Rangers de Talca.

El Club Deportivo Alianza-San Miguel dirigido por el entusiasta head coach, Luis Toledo, es flamante ¡¡¡Campeón!!! en Serie Séniors-42 años de ANFUR-Maule y lo celebra con su fiel hinchada que se desplazó de lado a lado para acompañar a sus héroes que dejaron todo en el campo deportivo cerrando una tremenda temporada.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *