ALGO ES ALGO

  • Sin goles empataron Chile y Colombia, en el Monumental.  Lo más llamativo fue un gol anulado desde el VAR a Guillermo Maripán.  Terminó siendo una ilusión. 

 

Los encargados de la tecnología del VAR, Juan Soto y Carlos López indicaron que el defensor central de Chile, Guillermo Maripán tenía el hombro por delante de la última línea defensiva colombiana, cuando anotaba de cabezazo y desataba la locura del relator que, teniendo los mismos medios tecnológicos a la vista, se desentendía de la realidad.

La jugada estaba viciada y todo volvió al 0 x 0, marcador con el cual terminó el partido disputado en el Estadio Monumental.

Dos opciones tuvo la selección chilena:

Una llegada por derecha de Rodrigo Echeverría, cuyo remate azotó un vertical y un tiro de distancia de Érick Pulgar en donde voló el meta del Atlas de México, Camilo Vargas evitando la inminente caída.

Lo positivo: la solvencia del portero Cortés y de la dupla Medel-Maripán, el grato fútbol de Matías Catalán y Rodrigo Echeverría, como también el ímpetu que siempre expresa Alexis Sánchez.

La igualdad con Colombia permite obtener el primer punto en las eliminatorias sudamericanas.

Algo es algo.

Gráficas:  UNO.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *