- Pese a la controversia legítima que se ha producido por el alto valor de las entradas, se asegura que el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares estará al máximo permitido.
El rango de valores para una final regional oscila entre $3.000 y $5.000.
Se optó por el cobro máximo establecido en las bases de la tradicional Copa de Campeones ANFA en Series de Honor que animarán, este sábado, a partir de las 3 la tarde, Atlético Comercio de Talca y Perales de Peñuelas.
Ambos equipos llegan precedidos de grandes campañas.
Los “diablos rojos” dejaron en el camino al último campeón regional, mientras que, “los verdes de 1937″ se deshicieron del vicecampeón nacional de clubes.
La organización del evento fue delegada a ambas instituciones, es decir, arriendo del recinto, impresión de las entradas, contactar un cuerpo de controles, locutor-estadio, equipo de amplificación, etc., además de oficiar a Carabineros y el sistema de Salud que permite contar con seguridad y ambulancia.
A lo anterior, se suma el pago del cuerpo referil.
ANFA coloca los trofeos más 30 medallas por club y los testimonios que les corresponden a árbitro y asistentes.
Por su calidad de finalistas, Atlético Comercio y Perales de Peñuelas tienen su cupo asegurado para la próxima versión de Copa de Campeones.
Por calle Rengo ingresará la barra de Perales de Peñuelas que se instalará en el sector de galerías, mientras que, por calle Maipú lo harán los seguidores de Atlético Comercio.
La recepción del recinto deportivo está prevista para la 1 de la tarde.
El Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra tiene una capacidad de 4 mil espectadores.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl