AGUA EN EL DESIERTO PARA CHALECO

  • El piloto de Teno y su navegante Juan Pablo Latrach entraron 2° en la 5° etapa del Rally Dakar acortando distancias en la clasificación general.

 

El gringo Seth Quintero acompañado por Dennis Zenz, se impusieron en los 375 kilómetros de especiales entre Ha´il-Ha´il.

Le siguió el binomio Chaleco-Latrach de Red Bull Can-Am Factory Team.

La categoría Vehículos Ligeros T3 es considerada una de las más célebres del Rally Dakar debido a su exigencia en la conducción y recorrido por las arenas calientes del Desierto El Sahara.

Para Francisco López Contardo “fue una especial muy dura, muy técnica, muy golpeadora, con muchos saltos, casi 400 kilómetros de especiales y había que cuidar la máquina. El piso estaba blando, pero era muy fácil romper. Habíamos tenido dos días muy malos… Lo importante, además, es que llegamos de día”, manifestó a la organización.

La clasificación general la lidera Guillaume de Mevius con 24 horas, 15 minutos y 39 segundos, escoltado por Austin Jones a 7’20”, Seth Quintero a 1:05’49”, Cristina Gutiérrez a 2:35’01” y Chaleco López a 2:59´55″.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *